La CADE 2011 se inaugura hoy con la participación de cinco ministros

Publicado en por Sudamerican Reps

Fuente: El Comercio

 

El primer ministro, Salomón Lerner, abriría la conferencia celebrada en el Cusco en reemplazo del presidente Ollanta Humala

La CADE tiene como tema "Innovación, aceleremos la transformación del Perú". (Andina)

(Andina / elcomercio.pe). Cinco ministros de Estado participarán en la 49 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE 2011, a inaugurarse hoy en el Cusco, donde disertarán sobre la innovación tecnológica como factor para acelerar la transformación del país.

El encuentro denominado “Innovación, aceleremos la transformación del Perú”, será inaugurado hoy, jueves, y durante los tres días de la reunión también intervendrán destacados expositores internacionales, vinculados a temas de tecnología y competitividad.

De acuerdo con el programa de la reunión organizada por el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE), en la primera jornada del jueves participará la ministra de Educación, Patricia Salas O’Brien, en la sesión denominada Sin educación no hay innovación.

Al día siguiente, el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, expondrá la ponencia Una nueva mirada del rol del Estado, durante la sesión Innovación en el Estado, que estará dirigida por el past presidente de la Confiep, Ricardo Briceño.

En la misma jornada, el ministro de la Producción, Kurt Burneo, tomará parte de la sesión Cadenas de valor, innovación e inclusión, junto al director de Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann.

Durante el viernes también expondrá la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, la ponencia Desarrollo social, durante la última sesión del día denominada Innovación social.

Asimismo, en la jornada del sábado, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, estará presente en la sesión Innovación en la gestión económica y financiera desde el Estado, tras la cual se procederá a presentar las conclusiones de CADE 2011 y su posterior clausura

 

 

Contactenos
Telf:7685446
Rpc: 989283841
Rpm: #980144658

Etiquetado en Portada

Comentar este post